Movimiento Juvenil Salesiano del "Ángel Zerda"

 

Con el modelo de Domingo Savio
El Centro Catequístico "Domingo Savio" ofrece preparación para recibir los sacramentos de la Reconciliación, Comunión y Confirmación. Recibe a niños y niñas, y concentra sus actividades los sábados, a partir de las 15.30, concluyendo con la celebración de la Misa a las 18.00.

ADMA Infantil y Juvenil
Este grupo reúne a niños y jóvenes para brindarles momentos formativos y algunos juegos los sábados a partir de las 15.30. ADMA es una de las ramas más antiguas de la Familia Salesiana, presente en Salta desde la década de 1930.

Coro "Don Bosco"
El canto y la música son muy importantes para una Casa Salesiana. Los jóvenes del Coro brindan a través de sus voces un valioso servicio para la comunidad. Se reúnen regularmente los domingos, minutos antes de la Misa de 20.00.

El desafío de ser enviados
La Comunidad Misionera Salesiana brinda la oportunidad de participar en reuniones formativas, apostolados y misiones. Desde el 2014 cuenta con dos ramas: Infancia Misionera, para los más pequeños, y Adolescencia misionera, para jóvenes a partir de las 15 años. Se reúnen en el Colegio, todos los sábados a partir de las 16.30.

gallery/mjs 1
gallery/mjs 3
gallery/mjs 4

Siempre listos para servir
El Batallón 9 de Exploradores de Don Bosco recibe a niños desde los 8 años, para realizar campamentos, paseos, caminatas, desfiles... también los preparan para recibir los sacramentos de la Reconciliación, Comunión y Confirmación. Se reúnen en el patio de la Primaria, los sábados, a partir de las 15.30 y los domingos a partir de las 09.00.

gallery/mjs 5

Muchos juegos y algo más...
El Oratorio Salesiano está destinado a chicos a partir de los 9 años. Sus actividades se concentran los sábados, de 09.30 a 12.30 en época de clases, y muchos días por la tarde en las vacaciones. A través de juegos, campeonatos, paseos, charlas y convivencias, se trata de lograr que los chicos crezcan en amistad entre ellos y en una vivencia alegre de los valores del Evangelio.

gallery/mjs 6

Para muchos más detalles, podés visitar su página: www.oratoriosalta.net

Una luz de esperanza
Y el grupo más nuevo del MJS es "Chispa", formado por jóvenes a partir de los 17 años, que visitan regularmente el Centro de Atención a Menores en conflicto con la ley penal (barrio Castañares). Además de compartir esas visitas, cuentan con reuniones formativas y tratan de brindar un espacio de contención recreativa los sábados por la tarde para quienes van recuperando su libertad.

gallery/mjs 7

Y a vos, ¿qué propuesta te interesa más?
¡No te quedés afuera de este gran movimiento de vida!

 

gallery/img-20171213-wa00011_opt_opt