Movimiento Juvenil Salesiano del "Ángel Zerda"

 

 

Con el modelo de Domingo Savio


El Centro Catequístico "Domingo Savio" ofrece preparación para recibir los sacramentos de la Reconciliación, Comunión y Confirmación. Recibe a niños y niñas, y concentra sus actividades los sábados, a partir de las 15.30, concluyendo con la celebración de la Misa a las 18.00.

 

Podés conocer más del Centro Domingo Savio haciendo click aquí.

Ministerio de Música

 

El canto y la música son muy importantes para una Casa Salesiana. Los jóvenes del Coro brindan a través de sus voces un valioso servicio para la comunidad. Se reúnen regularmente los domingos, minutos antes de la Misa de 20.00.

 

Podés conocer algo más visitando su página de instagram.

Siempre listos para servir


El Batallón 9 de Exploradores de Don Bosco recibe a niños desde los 8 años, para realizar campamentos, paseos, caminatas, desfiles... también los preparan para recibir los sacramentos de la Reconciliación, Comunión y Confirmación. Se reúnen en el patio de la Primaria, los sábados, a partir de las 14.30.

 

Esta es la página del Batallón.

Muchos juegos y algo más...


El Oratorio Salesiano está destinado a chicos a partir de los 9 años. Sus actividades se concentran los sábados, de 09.30 a 12.30 en época de clases, y muchos días por la tarde en las vacaciones. A través de campeonatos, juegos, paseos, charlas y convivencias, se trata de lograr que los chicos crezcan en amistad entre ellos y en una vivencia alegre de los valores del Evangelio.

Para muchos más detalles, podés visitar su página: www.oratoriosalta.net

Y a vos, ¿qué propuesta te interesa más?
¡No te quedés afuera de este gran movimiento de vida!